Descripción
Se da por sentado que un mueble tiene una distribución fija e inalterable una vez montado. ¿Qué tal si sus estanterías y cajones pudieran regularse en altura para acomodarse a tus necesidades? Si lo podemos hacer con una silla de oficina, ¿por qué no en nuestro vestidor?
Imagínate, conforme avanzamos en edad, nuestra movilidad se va haciendo más y más reducida, cuando antes nos agachábamos con facilidad, ahora es un mundo. Pues el sistema aéreo nos permite alterar la altura de nuestros módulos para adaptarlos a una posición más accesible y ser siempre lo más prácticos de utilizar para nuestras necesidades: percheros o estantes pueden encontrarse a una altura excesiva que no podemos alcanzar y tenemos la necesidad de bajarlo, por otro lado, los cajones pueden estar demasiado bajos y llega el momento de ajustarlos a una altura en la que no tengamos que agacharnos. Con el sistema aéreo tendremos nuestro vestidor a medida siempre ajustado para nuestra comodidad. La durabilidad de los materiales y su diseño minimalista lo harán perdurable en el tiempo, estética y funcionalmente.
Hemos hablado de regulación en altura, pero en cuanto a longitud, al tratarse de una estructura modular sencilla, siempre podremos añadir más barras para ampliarlo cuanto queramos, hasta ocupar toda la pared. Ergonomía y diseño se dan la mano con el sistema Aéreo.